Línea de Atención800 000 171 (Opción 0)

Información segura

  • Mantén la información de tu negocio respaldada y segura en la nube, para evitar cualquier pérdida, consultarla desde cualquier equipo de cómputo o dispositivo móvil con conexión a internet.

Copia de Seguridad

  • Backup en Línea te permite mantener una copia de seguridad de los archivos y la información crítica de tu negocio para que en caso de daño, extravío o pérdida puedas recuperar tus datos fácilmente desde cualquier equipo con conexión a internet.

Respaldos programados.

  • La Consola de Administración web te permite programar respaldos automáticos de forma diaria, semanal o mensual. Después del primer respaldo sólo se actualizarán los incrementos o modificaciones de tu información, agilizando el proceso de respaldo.

Siempre disponible

  • Tu información respaldada está disponible para recuperarla cuando lo necesites desde cualquier computadora o dispositivos móviles con conexión a internet.  Accede a tu información respaldada en cualquier momento.

Respaldo Base

Planes ideales para un equipo

$990

Valor Mensual
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Respaldo 10GB

Planes ideales para un equipo

$1.590

Valor Mensual
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Respaldo 50GB

Las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas

$6.990

Valor Mensual
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Respaldo 250GB

Las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas

$32.990

Valor Mensual
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Respaldo 500GB

Respaldo robusto para grandes volúmenes

$64.990

Valor Mensual
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Respaldo 1T

Respaldo robusto para grandes volúmenes

$125.990

Valor Mensual
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*Precios con IVA incluido **El respaldo base es mandatorio inicial para la primera compra del servicio. Luego, puedes agregar más espacio para los correspondientes equipos uno a uno (espacio de respaldo / equipo)

Ver Características de planes

Términos y condiciones aquí.

¿Desde qué dispositivos puedo respaldar información?

Respaldo en línea está diseñado para realizar respaldos de información desde computadoras personales, laptops y servidores, dependiendo del plan contratado.

¿Qué archivos son recomendables respaldar?

Recomendamos realizar respaldo de archivos críticos de tu negocio que son difíciles de remplazar o cruciales para la operación del mismo, (ejemplo: Listas de contactos, Bases de datos, registros financieros, e-mails, etc.)

¿Es seguro realizar un respaldo en Línea?

Sí. Cuando se establece el vínculo entre tus equipos y nuestra plataforma de respaldo, el mismo se realiza con la correspondiente seguridad a través de sockets SSL y encripción AES-128 bits.

¿Sobre qué archivos puedo realizar mis respaldos?

Se puede realizar un respaldo sobre algunos o todos los archivos que se encuentren dentro de la PC o el Servidor. Además es posible realizar un respaldo de los archivos que se encuentren en estado abierto o bloqueados.

¿Existe algún límite en el tamaño de archivos que pueden ser respaldados?

No existen límites en cuanto al tamaño de los archivos que serán respaldados, todo depende que cuente con espacio suficiente dentro de su plan de respaldo en línea contratado.

¿Cuánto tiempo se demora en realizar un respaldo y una restauración de información?

El tiempo necesario para realizar ambas tareas está asociado a la cantidad de información. Por ejemplo hacer un respaldo de 10 Mb es mucho más rápido que el respaldo de 1 GB. A su vez dependerá también de la conexión a internet que posea el cliente. Cabe aclarar que realizar un respaldo inicial puede demorar cierto tiempo, pero luego los respaldos son incrementales, es decir, que solo se realiza el respaldo de lo que el cliente agrego o modificó y no de toda la información.

¿Cada cuando puedo restaurar mi información?

Puede restaurar la información cuantas veces sea necesario.

¿Cómo puedo saber el estatus del respaldo de mi información?

En la consola de administración se puede consultar el histórico de respaldos realizados.

¿Qué pasa con mi información cuando decido dar de baja el servicio?

Cuando requieras la baja del servicio o expire el período de contratación, la información permanecerá resguardada por un período máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de inactivación del servicio. El cliente deberá retirar toda la información que considere necesaria y pasado ese período, la misma por seguridad será eliminada de nuestros sistemas, no haciéndonos responsables de la misma.