Línea de Atención800 000 171 (Opción 0)

¿Qué es cómputo en la nube o cloud computing?

Cómputo en la nube o cloud computing se refiere a sistemas informáticos almacenados en centros de datos disponibles como servicio, y a los cuales los usuarios pueden tener acceso por internet sin la necesidad de ser expertos en su gestión.


El cómputo en la nube brinda acceso al software de negocio, herramientas de comunicación, servidores, almacenamiento y servicios de seguridad.


Los negocios pueden tener acceso a estos servicios desde oficina, desde casa o cuando se encuentran de viaje utilizando computadoras de escritorio, laptops y otros dispositivos móviles.

¿Por qué utilizar los servicios Claro Cloud?

Claro le quita la complejidad a TI para brindarte soluciones que te permiten enfocarte en tu negocio.


Hemos seleccionado los mejores servicios de TI y los más fáciles de utilizar para que tu negocio se beneficie inmediatamente con aplicaciones líderes que te brindan todas las herramientas para hacer mejor tu trabajo, desde software de negocio, correo electrónico, herramientas de comunicación, cómputo bajo demanda, almacenamiento y servicios de seguridad.


Sólo con Claro, puedes controlar todas tus soluciones desde un solo portal de administración para tu conveniencia: crea y elimina usuarios, cambia contraseñas y obtén reportes en línea.

 

Claro te brinda soporte técnico con especialistas disponibles para atenderte las 24 horas del día. Además disfruta de la conveniencia de pago en tu Factura Claro.

 

Contrata nuestros servicios cloud para hacer tu negocio más productivo y obtener el máximo valor por tu dinero.


Con Claro nunca estás solo, siempre te acompañaremos para asegurar que tu servicio está correctamente instalado y listo para que puedas utilizarlo.



Beneficios

Es una forma más inteligente de pagar por la tecnología:

 

  • Te brinda la flexibilidad para aumentar o disminuir recursos de acuerdo a las necesidades cambiantes del negocio.
  • Evita inversiones en infraestructura.
  • Permite tener acceso a las últimas versiones de software.
  • Evita gastos de operación y mantenimiento, solo hay que pagar una renta mensual por usuario.

 

Es más seguro:

 

  • En caso de que se presente un inconveniente en tu empresa, como interrupción de la energía eléctrica, robo incendios, tu información está segura en otra parte.
  • La información se encuentra resguardada en Centros de Datos de alta seguridad donde podrás recuperarla en el momento en que la necesites.

¿Cómo comprar?

Para adquirir los servicios de Claro Cloud solo tienes que realizar los siguientes pasos:

 

  • Primer paso: Ingresa a nuestro portal: www.clarocloud.cl y selecciona la Solución de Cloud que deseas contratar. En nuestro portal encontrarás todo el portafolio de servicios con la información que te ayudará a escoger la mejor opción para tu negocio: descripción, planes, precios y beneficios. Una vez hayas seleccionado el producto y el plan que deseas, haz clic en el botón Contrátalo ahora.

 

  • Segundo paso: Revisa el detalle de tu compra y complementa el producto, agregando servicios adicionales, cuentas de correo o más usuarios, según el producto que estés adquiriendo.

 

  • Tercer paso: Haz clic en el botón continuar e ingresa la información especificada en el formulario que te permitirá tener acceso a los links de instalación y administración. Una vez confirmada la compra, validaremos tu información y te enviaremos por correo electrónico los datos de acceso al panel de control, en donde deberás activar los servicios para que empiecen a funcionar.

 Por último desde el panel de control administra tus productos, autentícate como administrador, activa los usuarios para tus empleados y complementa o reconfigura tus servicios.